HABLEMOS DE…BABOR SPA

Hola,como os comentaba hace unos días estuve  en el curso de la nueva linea BABOR SPA.

Desde su origexn BABOR se caracteriza por aunar tradición y modernidad,uniendo los más recientes dscubrimientos en el campo de la biotecnologia con todo el saber de la fuerza original de las plantas.

Por primera vez una marca ha introducido celulas madre en el cuidado del cuerpo,lo que hace que tengamos en nuestra mano un producto que no solo trata el envejecimiento si no que además lo previene .

BABOR SPA se divide en 4 lineas:

  1. SAPING FOR BODY

    Contiene SHAPING-COMPLEX que combate las acumulaciones de grasa,moldea afina y reafirma la silueta de forma notable al tacto y a la vista.

  2. ENERGIZING LIME MANDARIN

    Productos vigorizantes con una composición aromática vitalizante de mandarine,lima y jadmin.Aporta hidratación intensiva.Piel lisa fresca y radiante.Protege contra el envejecimiento prematuro.

  3. RELAXING LAVANDER MINT

    Serie tratante para mimar el cuerpo ,contiene lavanda y menta de efecto calmante.Envuelve a la piel de forma intensiva con sustancias activas tratantes,haciendo que esta se muestre relajada,calmada y uniforme.Protege contra el envejecimiento prematuro.

  4. BALANCING CASHMERE WOOD

    Serie tratante para el cuerpo de efecto equilibrante.Para una piel tersa , protegida contra el strés ambiental y contra el envejecimiento prematuro

Una gran linea para el cuidado del cuerpo  que dispone de una amplia gama de proctos para el cuidado personal tanto en casa como en cabina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *